La mejor parte de juguetes 2 a 3 años



Al igual que sucede con los juguetes de descubrimiento, con los de piscina o con un conjunto de juguetes para la playa, los juegos para bañar bebés están diseñados de forma atractiva para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Si te gustó el cubo de rubik, la esfera de la cautela te gustará todavía más. Inspiración es la mejor opción para iniciar con este tipo de rompecabezas. Un gran juguete para acercar a los adultos al diversión. Sin fórmulas matemáticas para resolverlo, es más desafiante. ¿Por...

Es un divertido set de alimentos de madera. Algunas piezas llevan velcro para poder "cortar" con el cuchillo. Libres de forma y colores, con colchoneta de agua, son seguros para los más exigentes.      

Clásico juguete de madera para encontrarse con un martillo. Incluye un cajón sólido, de madera pulida muy agradable al tacto.

¡Pegatinas adhesivas para colocar en la barriguita de tu bebé! Con estas 12 pegatinas podrás capturar cada individualidad de los meses del primer año de tu bebé y tener un recuerdo fotográfico de esta etapa tan importante.

Llévate todo lo que necesites debajo del protector y indagación el mejor sitio para potenciar tu parte más creativa. Cuando termines de expresarte,...

Ingeniosas, divertidas y con un diseño muy colorido que harán disfrutar a todos los que vean al pequeño crecer. Diámetropolitano: 10 cm aprox Pegatinas...

Los Crayon Rocks son 8 ceras de colores a colchoneta de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer mezclas y dibujos maravillosos. Fabricados en EEUU y 100% ecológicos.

Móvil de 5 bolas (en tonos azules (degradación)) Cubre con la pelo las bolitas y únelas a la barra con el mismo hilo de cada Engaño.

Gobios, estrellas de mar y cangrejos son típicamente los que puedes encontrar en los charcos y barreños de roca. ¡Llévate esta alegre red de peces, hecha de suave neopreno para...

¡Qué acomodaticio será educarse a contar con este colorido ábaco de madera! Con diez filas de diez perlas cada unidad, podrán contar zapatos, galletas, coches y todo lo que quieran. Y para los más mayores, será una herramienta didáctica perfecta para instruirse a hacer sus primeros cálculos:...

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Preciosos bloques de madera con formas geométricas. Míralos cuidadosamente ¿Podrás adivinar en juguetes berna dónde va cada individuo?

- Escoge aquellos juegos para bañar bebés que se adapten a la perduración que tiene tu pequeño, para no crear ningún problema de interacción con el juguete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *